web design templates



Vincúlate a un restaurante y comienza a repartir

Con b2eat ahora es posible.

¿Cómo repartir en b2eat?

Mobirise




Descarga la app y regístrate

Descarga la app aquí. Puedes registrarte ingresando tus datos de forma manual seleccionando la opción "Registrate" o con tu cuenta de Facebook.

Mobirise




Crea un perfil de negocio

Selecciona la opción “Agregar perfil de negocio” y posteriormente elige la opción “Quiero repartir”, seguido del botón “Continuar” . 

Mobirise




Ingresa los datos solicitados

Debes agregar fotografías de tu INE (ambos lados) así como 2 referencias personales, posteriormente dar clic en continuar. 

Mobirise




Vincúlate a un restaurante

Selecciona la opción "Vincúlate a un restaurante" dentro del menú del perfil.

Mobirise




Acepta tu primer envío

El restaurante al que te has vinculado te asignará un pedido, da clic en “Aceptar pedido”, adicionalmente puedes visualizar detalles del pedido en “Ver pedido”. 

Mobirise




Navega vía GPS hasta la dirección del comensal

Te permitirá obtener información sobre las mejores rutas e información del tráfico.

Mobirise




Finaliza la entrega

Selecciona el estatus “El pedido ha sido entregado”, enviaremos una notificación al restaurante para que sepa que has finalizado con la entrega.

Descarga el manual completo y comienza a repartir hoy mismo.

Preguntas frecuentes

En b2eat cualquier persona mayor de 18 años puede ofertar sus platillos y comenzar a generar ingresos al instante, sólo necesitas una conexión a internet y un platillo a ofertar, el proceso sólo dura 2 minutos.

Ofertar tus platillos en nuestra plataforma no tiene ningún costo ni comisiones por transacción en efectivo durante tus primeros 90 días, posterior a estos podrás adquirir una licencia mensual desde $49.90.

En b2eat no existe ninguna restricción para utilizar el medio de transporte que más te convenga, siempre que sea seguro para tí. Puedes repartir en bicicleta, motocicleta, auto o inclusive caminando.

Repartir a través de b2eat no tiene ningún costo y no aplican comisiones.

Por el momento no, solo puedes repartir comida del restaurante con el que estés trabajando, para esto debes vincular tu usuario con el restaurante al que darás servicio. Para más información accede a este link.

El concepto de b2eat es para ofertar únicamente alimentos y bebidas ya listas para consumo humano, por lo que está prohibido la venta de cualquier tipo de insumos u objetos que no sean alimentos o bebidas.

© Copyright b2eat - All Rights Reserved